Wednesday, November 8, 2006

EL DOMINO DE LOS WATCHMAN...!!

Un comentario al margen : Señores, se "Zumó la Zuma".
En algunos de mis posts han podido leer hacerca de la “Zuma”,o sea mi esposa,,, y de buenas a primeras me encuentro con que ella también se “Zumó” a la fiebre de los Blogs.
Solicito, que por favor, le dén una calurosa bienvenida, para que se motive y nos deleite con sus escritos.
http://zumacumlaude.blogspot.com/
Gracias.-
-------------------------------------
Sin ánimo de ofensa, siempre he visto al Watchman (vigilante privado) como una especie de “animal raro”, y mis amigos cercanos me han oido decir en más de una ocasión, que “Más fácil discuto yo con un guardia y no con un Watchman”, entiéndase, por los brutos que son y la disposición de darle un tiro a cualquiera, por sencilla que sea la razón.
Como la mayor parte de mi existencia, la pasé viviéndo en una calle céntrica de nuestra ciudad, siempre me ví rodeado de este espécimen y me viene a la mente una buena anécdota al respecto.

Por allá por la carrera de los 80’s (Que vaina eh’..!!), viviéndo yo en un segundo piso de un edificio que albergaba en su primer nivel a una farmacia, se veía todas las noches, a eso de las 11:00 pm en adelante y hasta altas horas de la madrugada, reunirse un grupo de watchimanes a jugar Dominó, justamente debajo de la ventana de mi habitación,,,, la emoción del juego traía como consecuencia que en varias ocasiones, sin importar la hora de la madrugada, se oyeran golpes durísimos de fichas, risas, gritos y discusiones, por parte de los jugadores, lo que ocasionaba el malestar entre los vecinos que oíamos todo esto. Lo raro de todo es que a pesar del escándalo y del descuido de dejar sus puestos de vigilancias a solas, nadie se quejaba de manera formal, o delante de algún supervisor de los energúmenos, sino que más bién la queja se comentaba entre los vecinos,,, esta situación llegó hasta tal punto, que nosotros (los 4 fantásticos) ya estábamos estudiándo la forma de como desbaratárle el juego,,, sin embargo, yo me adelanté...!!!

Llegó el fin de semana y la atención del juego de dominó de los watchimanes se desvió un poco por un fuego ocurrido en nuestro sector, el cual afectó a por lo menos dos casas,,,, todos los comentarios que se oían, eran asociados con este incidente y de como prevenir en un futuro otro siniestro de este tipo, ya que se comprobó que el mismo fué causado por el descuido de una persona.
Como todos los Viernes, los 4 fantásticos nos ibamos hacia la fiesta que nos indicara nuestro “Calendario de Actividades”, y ese día en específico nos tocaba caer de paracaidas a una boda celebrada en el Centro de Recreo de Santiago,,,, ya después de bailar, felicitar a los desconocidos novios, comer y tomar hasta más no poder, nos fuímos de la boda a altas horas de la madrugada, con dirección a nuestras casas, y recuerdo que a causa de todo el ron gratis que tomamos, yo era uno de los que más “ajumado” estaba.

Dándo tumbos subí las escaleras que me conducían a mi hogar, y ya dentro de mi habitación me eché de bruces en la cama, y por producto de la “jumeta” que tenía, me quedé desvestido a medias,,, me dormí inmediatamente y al cabo de un rato, entre mi borrachera atiné a oir un grito que decía : FUEGO,,,, FUEGO,,,, FUEGO,,,,!! ni tonto, ni perezozo y como accionado por un resorte imaginario, me tiré de cabeza de encima de la cama hacia el piso, y con aptitudes propias de un “Bombero” me paré en busca del fuego anunciado,,,, como hacía unos días había pasado un incidente igual, aparentemente mi subconciente estaba alerta a una posible repetición de los hechos, y pensé que algún buén samaritano estaba dándo la voz de alerta, por lo que ya estaba casi despertándo a mi familia y conectándo una manguera cuando de repente oigo la misma voz que dice : JUEGO,,,, JUEGO,,,, JUEGO,,,,!! Medio confundido me paro y miro por la ventana de mi habitación a ver si distingo algo, y compruebo que justo debajo estaban los watchimanes jugándo dominó, y uno que venía llegándo al grupo era quien vociferaba Juego, Juego, Juego,, con intenciones de entrar al juego de dominó..!!

Al darme cuenta de que era un asunto de JUEGO, y no de FUEGO, me molesté enormemente, ya que además de la falsa alarma, me acordé de las molestias causadas por el “jodío juego”, y como si hubiera tenido todo premeditado, busqué una silla, la coloqué en la pared de mi ventana, me subí en la misma, quedándo mi cintura al nivel apropiado y sacándo la “Pistola que Dios me dió” hice y disfruté de la orinada más prolongada que haya hecho en mi vida,, mojándo a cada uno de los watchimanes que se encontraban debajo jugándo su bulloso dominó. La respuesta no se hizo esperar, indignados empezaron a vociferar palabras y amenazas en contra de mi persona, dándo lugar a que todo el vecindario se despertara por el escándalo,,, y yo, que estaba bajo los efectos de todo el ron ‘dao que tomé, me eché a dormir de nuevo en la cama.
A primera hora del otro día, todavía con la resaca física y moral por lo que hice, puse al tanto a mis padres y vecinos,, y logré, además de algunos consejos instándome a no repetir mi hazaña, que se hiciera una carta firmada por los moradores del sector y dirigida a cada compañía donde trabajaban los watchimanes, con el fin de que sancionaran de alguna manera la irresponsabilidad de estos guardianes al dejar su “puesto” solo y dedicarse al juego de dominó,,, de inmediato vinieron las sanciones y los cambios de vigilantes, no sin antes advertir a los nuevos, que si juegan dominó, los van a mear..!!

30 comments:

El Padrino69 said...

1ero:Ya pase por donde la Zuma ayer hermano y ya la agruegue a mis link.

2do.Jua jua jua ueje ueje ueje usted es un barbaro mano, darle semejante regalo a los wachman esos ahora con el prende y to los menesteres del asunto yo me imagino el show jajajajajaja.

GirlFromSantiago said...

HAHAHAAHAHAH, hermanazo, esto con fotos hubiese quedado espectacular!! Pero sin ellas me dejaste como imaginarte mejor, hahahaaha... Tú eres de los que se revela a lo foque, sin pensar, sin contenerse... nice!!

Atrum said...

DIABLO!! jajajajajjaja

xtrematus said...

Ya extrañaba, esas historias jocosas, siempre me impresionas, pero no hicieron nada esos perros con ropas, digo WATCHMAN?, no te cayeron atras o algo así???

G. said...

JAJAJ BUEN RELATO

UN SALUDOTE
G.

VISITANOS EN GORDAS Y BORRACHAS
http://gordasyborrachas.blogspot.com

Rosanna Carrasco said...

Hey primo qué risa! Y yo pensando que le ibas a entrar a tiros!!!
;-)

Rosanna Carrasco said...

Ahora cojo pa donde Zuma!!!
;-)

Niove said...

Una medida muy creativa y efectiva. Muy bien tu aporte a la causa.

Buchitos said...

Wajajaja... que buena estuvo esa... es increible las cosas que uno hace ajumao...
Saludos Zumo !!
Y pos pal Blocito de Zuma, voy palla !

Frnk Ulloa Melo said...

jajajaja...muy buena esa...es que no respetan las relaciones de los demas con morfeo y mucho mas cuando uno esta bajos los efectos del elipsir de los dioses...

le sigo y entro a ver a zuma

foton said...

JAJAJAJA

Que buena meada!!!

Asi da gusto.

Y que bueno que todo salio bien.

Saludos.

Unknown said...

Eso fue una meada de pelicula! Y una manera un poco abrupta de terminar un habito que alteraba la paz de los moradores, pero se lo traian merecido. Buena anecdota hermano Zumo!
Te sigo leyendo,
Saludos,
Jay

Mich said...

Lo tuyo no ta ecrito!!! Muy Bueno!

Ya pasé por donde ZUMAAAAAA!!!!!!!

Unknown said...

Jajajajaja. Viejo no es por nada, pero quedate en santiago que yo vivo en la parte de abajo de una casa de dos plantas :P

Zumo de Vidrio said...

Padrino : Gracias por visitar a la Zuma,, y el "regalito" a los Watchman fué por su "buena conducta".

Yani : Ahhh,, uno se tiene que hacer sentir, lástima que en ocasiones se tenga que recurrir a ciertas técnicas.

haz : Dios,,,,!!

Wen : Ahh, entonces tú apoyas a esos sinverguenzas,, ta' bueno de hacerte lo mismo.

xtrematus : Lo único que pudieron hacer fué insultarme, porque yo estaba en el 2do. nivel y ellos abajo.

g : Gracias,, ahh y ya visité G y B.

Rosanna : A tiros..? si, pero con la "pistola que dios me dió".

Rosanna : Ok, dele pa'llá..!!

mamadene..: La necesidad es la madre de las invenciones, y yo tenía necesidad de silencio.

buchitos : Eso es verdad mi hermano,,,!! dele pa' donde Zuma.

Proyecto mad..: De acuerdo 100 % contigo,,, y gracias por apoyar mi medida..!

Fotón : Gracias,, asi es fotón,, fué una meada memorable..!!

Jay : Hermano,,!! todo por la causa..!! de ahí en adelante no hubo más juegos..!

Mich : Dimeloooo mich,,, pasé por muchas experiencias un tanto extrañas, eh..?? Gracias por el apoyo a Zuma.

ashat : No se preocupe mi hermano que ya no recurro a esos métodos..!! gracias por visitar mi mundo..!!

ESTIBALITZ1 said...

JAJAJAJAJA que risa, muy bueno tu blog...

Ginnette said...

Jajajaja, que risa, pero taba bueno que le hicieras eso. Yo también pasé por donde Zuma!!

Baakanit said...

Qué elegante anécdota! Se les quemó la piel con ese líquido caliente!

Y entonces? Tienes que explicarte más eso de las caídas sorpresas en fiestas sin invitación, ahí te dejo la idea para el próximo post.

Abejilla said...

WWeeeyyyy mil gracias por la visita, bievenida sea la señora zuma, y después a mi me preguntan que por que tengo envidia del pene, no manches que envidia poder hacer eso...Saludos

XXAbeja

ShellyGo said...

jajajajajaja!!! que risa, eh
tuvo buena esa,
desde siempre le he tenido respeto a los watchman, de lejito con ellos...
saludotes!
:)
¿?

Unknown said...

MUY GRACIOSA ANÉCDOTA .
YO , COMO QUE LE TENGO UN POCO DE MIEDO A LAS PERSONAS QUE ESTÁN ARMADAS , NO SÉ ... ME DA LA IMPRESIÓN QUE POR CUALQUIER CUESTIÓN PUEDEN EMPEZAR A LOS TIROS SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS .

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

keylíng said...

jaja!

Pink Rose said...

Bienvenida Zuma... gracias por unirte a la gran familia bloggera.
..

jaja esta cool el post

Akasha Déclenché! said...

En una visita nocturna, aparezco acá para agradecerte la visita a mi santuario de imágenes... eres bienvenido allá cuando gustes... mientras sigo leyendo lo que has escrito...

Hedonistas Saludos.

P. D. Buen gusto musical... Héroes del silencio es uno de mis favoritos, aunque ya a Bunbury solista casi no lo escucho.

Yayo Salva said...

Absolutamente genial la anécdota, Zumo. Lo de hacer uso de "la pistola que Dios te dio" fue una valiente ocurrencia. Lo que hace el ron gratuito...
Ya visité el blog de tu contraria. La sumaré a mis contactos. Un saludo.

AlegriadeQuerer said...

hola buenisima la anecdota me facino un beso Alegrial

Unknown said...

gracias por sus palabritas mi zumo querido... se me cuida y visitaré a vuestra zumita a ver que tal...

saludos

Mich said...

Zumo pero donde tu estas metido????

XOXO

Chio said...

me encantan tus historias

Amparo said...

jajajajajaja Mire que me habia perdido de sus lecturas por largo tiempo y como me ha hecho reir , la verdad es que la risa es una medicina maravillosa al alma , porque esta historia es divina :-)
Saluditos sinceros de Karo.