Wednesday, September 6, 2006

ALGUIEN QUIERE HALLS..???

Me considero un fanático empedernido de todo lo relacionado con el pasado, léase años 70’s y 80’s, y más aún cuando se trata de música. En ese sentido trato de coleccionar dvd’s y mp3’s que tengan que ver con esa época, y ayer, comprándo otros de mis antojos (un dvd con 50 éxitos merengueros de los 80’s), me llegó a la mente esta anécdota, al ver a Rasputín tocar .
En el año 198,, fuí invitado a la celebración de unos 15 años de una prima mia, para los cuales mi tio no escatimó esfuerzos,, la celebración era en el Club Amaprosán en Santiago, nada más y nada menos que con Rasputín “El monge del Merengue”, esta orquesta estaba en su mejor momento, y al enterar al resto del clan (los 4 fantásticos) sobre la invitación, la alegría se nos marcó en la cara.
Llegó el día, todo planeado, enflusados todos, hacíamos un “serrucho” para pagar el taxi que nos conduciría a la fiesta, solo había un detalle,,,, nos faltaba algo de dinero para completar la carrera de ida y vuelta,,,, estudíamos todas las posibilidades de como conseguir ese faltante y nada se nos daba,,, hasta que,,,,
Zumo : Muchachos,,!!! miren quién viene ahí,,,!!

Doblándo por la esquina se acercaba un muchacho de nuestro barrio, que era el hijo del hombre, sin lugar a dudas, más rico del sector,,, y tan solo con mirárnos entre si, nos pusimos de acuerdo para invitarlo, con tal de que el aportara la cuota que faltaba para completar el taxi de ida y vuelta. Sin embargo, aún siéndo el quién nos salvaría la situación, dudamos un poco,,, pués nuestro amigo, aunque tenía una acomodada posición económica, no era muy “católico” con su higiene personal, por lo que era común en el, un fuertísimo y habitual mal olor en sus axilas,,, pero el deseo de llegar a la fiesta pudo más que el “bajo”,,, lo invitamos....!! nuestro amigo, accedió muy gustosamente.

Ya en la fiesta, todo marchaba de maravilla, “El Monge” encedío, tragos de whiskeys, risas, bailes y comida,,, el único problema era que nuestro amigo estaba molesto porque ninguna de las chicas que el invitaba a bailar aceptaba la invitación,, lógicamente por su desagradable olor,, a todo esto el único que estaba ajeno a esa situación era el y por no sentirse en “ambiente” deseaba marcharse,,,, nosotros no podíamos darnos el lujo de que se nos fuera el ricachón, porque de hacerlo nos la teníamos que “jalar” caminándo hasta la casa,, y nos pusimos de acuerdo....
Zumo : Bueno muchachos, de alguna manera hay que hacerle ver su “problema”,,, pero pase lo que pase, no podemos dejarlo ir,,, a ver que hago..!!
Zumo : ehhh mi pana,, que es lo que pasa que te veo como amargao’..??
Amigo : Coño Zumo, to’ las mujeres que saco a bailar se me niegan,,, hoy no es mi día,, que será lo que me pasa, eehh..??
Zumo : Bueno mi pana por yo considerarme su amigo, le voy a decir la verdad,,!!
Amigo : Dime a ver que’e’lo que..!!
Zumo : Uté tiene “grajo” y por eso las jevitas no quieren bailar con usted..!!

El mundo se le fué encima, y yo al ver que la noticia lo amargó más de lo que estaba, “maquiné” para remediar la situación,, si pudiera mostrarles la cara que puso mi amigo, no me juzgarían por lo que hice a continuación...
Zumo : Oye,,, quita esa cara men, que eso no es el fin del mundo,,,!! yo le voy a dar la cura pa’ eso,,,!!

Y sin yo mismo entender a que me refería, me metí las manos en los bolsillos, buscándo algo sin saber que,,, de pronto lo único que saco de los bolsillos son dos mentas Halls,,, y le dije, con la cara más seria que jamas haya puesto en mi vida,,

Zumo : Aquí está su remedio....!! entre al baño y póngase una debajo de cada brazo y uté’ verá lo que es curarse..!!!

Se hizo un silencio,,, y todos mis amigos se me quedaron mirándo por un largo rato, como pensándo si lo que había dicho era cierto,,, pero mi cara no daba dudas,,, y lo hizo..!! entró al baño, se metió una menta debajo de cada brazo y cuando salió,,, empezó Rasputín el tema “Titiguay”,,,, lo miré de nuevo fijamente y le dije,,, ahora fájese a bailar..!! todos con los dedos cruzados vimos como se se dirigía directamente hacia una de las chicas a sacarla a bailar,,,, y se dió el milagro, ella aceptó la invitación,,, y en el medio del “Titiguay” se volteó mi amigo a “guiñarme” el ojo, como gesto de complicidad por la receta que le había dado,, eso sí,, con una cara de felicidad que no tenía comparo.
A partir de ese momento me dí cuenta de otro de los múltiples usos de la MENTA HALLS..!! y pregunto,,, ALGUIEN QUIERE HALLS..??

43 comments:

Rosanna Carrasco said...

Oooh! Yo pensaba que la mentajol sólo servía como desodorante bucal! jajajajajaja
Por un momento pensé que el merengue que iba a sonar era el de "Machete y Gillette", pero verdad, ese no era de Rasputín! jajajajajaja
Primo: Uté si inventa... Y me imagino que la pobre muchacha se arrepintió!
:-p

Ginnette said...

Diache. Nunca pensé que eso servia pa'eso. Usted esta perdido Zumo

El Padrino69 said...

MIERKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPADRE K APERIDAR NI MA POTENTE!!!!!!!!!!!!!!

yA TENGO LA SOLUCION PA UN EX-COMPAñERO DE CLASES.

kien diria k los halls tambien servian pa eso. jeje

PD. Zumo ya tengo mensajeria en ZERO ZOFOKE ya usted sabe hermano.

Me se cuida compadre

Solo Yo said...

...todos los dias se aprende algo!!! jejjeej, que ingenioso!

Tirana69 said...

(♪ Titigüay, Titigüay, Titigüay-güay-güay, Titigüay ♪ )¡Jamás en mi vida...( ♪ Titigüay, Titigüay ♪ )...me vuelvo a comer...(♪ Titigüay, Titigüay, Titigüay-güay-güay, Titigüay ♪ )...una maldita menta Halls! ( ♪ Titigüay, Titigüay ♪ )¡Eso apuétalo!

Alberto!!! said...

Jajjaajajajaja, LOL... me imagino el tripeo depue de eso...
cool post-

DpR said...

jejejejejejeje..... Definitivamente las cosas se pueden aprovechar de distintas maneras...

Unknown said...

Ja ja jaja jaja Zumo tu eres un maestro! Jamas me hubiese imaginado esas propiedades curativas de los Halls. A mi no me llego la maleta una vez que fui a trabajar a un lugar en Nebraska y para evitarme lios me puse pasta de dientes con sabor a menta. Una hora despues tenia un ardor como si me hubiese untado el pochum chino. No lo recomiendo.
Te sigo leyendo hermano.
Afectos,
Jay

balamia said...

zumoooooooooooooo
oye
entonce a un pana mio que le jiede la boca fulllllll le puedo decir que se de un roll on????

por cierto

tuve que cambiar de direccion





http://asigunel-maco-lapedra.blogspot.com

http://mas-sabe-elburro-quetu.blogspot.com

http://www.fotolog.com/lamismamoma

Sue Soto said...

uwwwwwwwg.. nasty.. no kiero gracias...

tu era malo un rato!!!

Bechitos.

Rosanna Carrasco said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Zumo de Vidrio said...

Wenmind, que te digo..?? si lo mando a lavarse, al rato le dá la vaina otra vez..!!

Rosannita : Prima, si pudiera mostrarle la cara de felicidad que puso, después de tantos años aún la recuerdo..!!

Ginnette : Yo tampoco lo pensaba pero se dió,,,!!

Zofoke : Ahhh,, ahí tá esa técnica, pongala en uso con su amigo..!!!

Solo Yo : Thanks you..!!

Tirana : JeJeJeJe,,, ta' buena esa,,, pero comete tú mentica, siempre y cuando no la hayan usado antes,, JeJeJe..!!

Alberto : Si,, tripiamos mucho tiempo con eso..!!

Lida Virginia : Clarooo,,, mira que bién aprovechamos las menticas,,!!

Jay : Hermano,,!! pero esa ta' fuerte también (La de la pasta dental),, espero no tengas alguna reacción en a piel después de eso..!!

Moma : Ohhhhh Moma,,!! el beta te maltrato,, pero na', palante,,! a tú amigo,,?? Roll-on..?? bueno,, no ta mala la idea, quizás funcione, Who knows..!

Baba: Naaaaa,,!! eso no'e'na,,, se puede comer su mentica, siempre y cuando no esté en uso..!!

Rosanna Carrasco said...

Primo: El mail!!!

Natinat said...

eeeeaa Zumo... jajajajajajajaja, si que me has hecho reír a lo grande, tú si que inventas... pero que risa, mira me imagine todo el guisiripe, y caí porque al pobre le dio resultado, claro tu si que te la sabes toda, me imagino que para no dejar caer las mentas bajo los sobacos, el pobre macaco no volvio a levantar las alas jejeje y claro así no dejaba escapar el gran tufo.

JAJAJAJAJA.... MUUUUUUACK

Buen cuento Zumito, y BIEN contao, gracias por la pasadita, ya sabes, siempre bienvenido en mi jorón.

Besitos hall

Natinat

Yamina del Real said...

jajajaja Ese ritmo vertiginoso para contar las pequeñas desgracias humanas y los nuevos usos a los viejos productos...


un beso

y

AlegriadeQuerer said...

jajajajaja en definitiva me gusta esta pajina soy alegria

Sassy_G said...

No he parado de reirme desde que lei este post...Jejejeje...Zumo te la comiste!

««Ariadne»» said...

jajjaajaja k cura con esto, tas pasao, lol, pero de verdad se lo kito?? no seria casualidad k la tipa aceptara bailar, lol

- Well - said...

oyeme viejo, lo tuyo no tiene mamacita!!! jajajaja loco ke mardita risa tengo yo.. diablo cada ve ke entro a ete blog e a reirme ma ker diablo, por eso e ke me guta tanto..

nah manito, cuidate!! hablamo lueguito!..

Liga Softcodia said...

er diablo zumo...tu eres un verdugo de verdad...

oye y cuando vere una foto tuya, con la karavelita???

María Pastora Campos said...

!!!que relato simpático!!!...linda historia.

Buchitos said...

Wajajajaja... Ese estuvo bueno...

Ni quiero imaginar como le quedaron las axilas cuando se disolvieron los halls... Cuando levantò los brazos, depilaciòn instantànea... Con miel... de Halls... jajaja...

Atrum said...

hahahahah pobre tiguere...bueno le salia un awwwhhhh!!! de las axilas jajajajajaja

Mich said...

Er diablo!!!!!!!!! que desgraciado! no te quiero cerca jejejeejeje!!!

Yoyito said...

Mooooooontaaaaa!

Vamo pa' la casa de Jubi el sabado a ver si nos intoxicamos allá; no te untes que por mas que digas, no te esperaremos!

Zumo de Vidrio said...

Rosannita : El mail,, ?? (No entiéndo)...!

Natinat : Hola Nati,, si,, mi amoigo no levantó los brazos mientras tenía su remedio puesto,, JeJeJe..!!

Yreal : Hacemos lo posible para que la audiencia nos siga,,!!

Alegria de querer : Pues bienvenida cuando quieras..!!

Zazzy_G : Me la comí.. ? Pero no las mentas,,!! :)

Ariadnita : Bueno,,, no se si fué mental, pero si..!!

Well : Heyyy pana,, todo bién..?? cool que te guste el blog, entra cuando quieras..!!

Karavela : Ok,, te complaceré con la foto..!!

Maria Pastora : Gracias y bienvenida..!!

Buchitos : Bueno,, no me hubiera gustado ver ese escenario,, realmente no..!!

haz : Pero le dimos su remedio,, ehhh..??

Mich : Eso es hacer un bién a un amigo..!!

Yoyo : Montaaaaa,,, el Sábado pa' donde Yubi,,,? OK,,!! cancelaré un viage que tengo para Mao...!! pa' intoxicarnos..!!,,, pero el Viernes vamos pa' la fiesta de los 80's en Francifol..!!

psicology said...

diablo man esta fuerte eso..........jajajajajajaja

El Padrino69 said...

Claroo y como el padrino e pobre y ta pagando lo sane k cogio pa pagar el ciclo pasado-(como 8,000 en total)-, como no tiene un chele no lo vamo a invitar, pero na me van a salr raice ante de visitar el freakin colmadito e la 30!!!!!!!!!!

Yayo Salva said...

¡Vaya melaza sobaquera! Pero yo creo que lo que auyentó al grajo fue tu simpatía, Zumo.
Un saludo.

Aristóteles said...

Juar, juar, juar... ¿Halls en las axilas? xD

Me has hecho pasar un momento divertido. Pensé que el pana iba a tener problemas de aliento... no que se fuera a poner las pastillas en los "sobacos"... jajaja.

Hermano mío, tu también recibes un buen número de visitas. Felicidades. Gracias por tu visita y, sobre todo, por tus palabras, hacen que mi blog tenga vida. Nos estamos leyendo.

Zumo, un abrazo.

Alucard said...

jeje definitivamente encontre un nuevo uso para las mentas, jaja

creame me tendra amenudo por aki!!!!!!!!

Anonymous said...

Ja! me encanto la historia. Usted si resuelve!

Baakanit said...

Amigo zumo, es dificil de creer, eso hay que experimentarlo, jeje, lo creo solamente por que considero que usted es un hombre serio y trabajador!

Me he muerto de la risa!

Saludos

_+*+_ AFR _+*+_ said...

Conozco un blog llamado "Jugo de Ladrillo"...pero este "Zumo de Vidrio" es absolutamente diferente.
Saludos

Alucard said...

Hermano Zumo como esta, gracias por su visita, espero siga pasando por alla.

Por cierto yapublique algo nuevo cuando pueda pasa por alla.

Saludos hermano!!!!!!!!!

Unknown said...

ke maloooo una halllsss con lo rika que son esas cosas.... gracias por tu visita... aki ando un poco cansada... chile estuvo de fiesta y tantos días la dejan a uno agotada en $$ y salud...

como acostumbras a escribir
TE SIGO...

caro
(emmalarkin)

Rosanna Carrasco said...

Primo pero uté se pierde!!!
:-p

««Ariadne»» said...

yo creia k taba perdia pero tu me ganate!

reaparece

El Padrino69 said...

Perdidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Busque en su interior y recordara el camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guindaleza said...

mi madre!! yo sabia otros uso de las mentas halls aparte del de la garganta...pero para el grajo?? ufffff

:)

>>click<<

vanluxury said...

Recordar es vivir!, por cierto, cuantos años tiene usted?, porque desde que tengo memoria nunca he escuchado una canción de Rasputín pegá en la radio. Le saluda un descendiente del Cupey.

Ashanti said...

jajaja!!! que bueno esta esto, y muy interesante el blog :d

Jack Celliers said...

Que raro, un blog con un nombre parecido al mío. Digamos conceptualmente parecido. El nombre nomás, porque el mio es politico.