Friday, September 22, 2006

DESPISTADO,,, DESDE CUANDO..??

Mirándo television una noche de estas en compañía del Zumito, hice una rabieta enorme al tratar de acordarme del nombre de uno de mis actores favoritos,,,, estaban pasándo una serie de televisión que daban en los 80’s llamada “Wiseguy”, conocida en español como “El Astuto”, esta se trataba de un agente encubierto que trabajaba en la mafia, el cual se valía de toda astucia para desarticular operaciones sin ser descubierto,,, este mismo actor protaginó mucho tiempo antes una película que hoy es catalogada como un clásico, la misma se llama “The Wanderers” (la he visto 8 veces),, en fin sin querer dejarme vencer por mi memoria hacía esfuerzo en recordar el nombre del actor, hasta que vencido y “encojonao” me conecté a internet a buscar su nombre,, con todo y rabia me preocupé por un instánte al pensar en como uno de mis personajes preferidos no me podía acordar del nombre,,,,, será Demencia Senil ??,, No, esa vaina dá después de los 65 años,,,, será Alzheimer,,?? No, porque generalmente es hereditario y no hay nadie en mi familia con esto,, Serán los tragos de Wishkey, Vodka, o las Cervezas que me están haciéndo efecto,,?? ---- mmmmm ----- sin comentarios..!!
De todos modos se tranquilizó un poco mi preocupación porque me acordé de que el despiste es algo que me ha acompañado desde el pasado,,, entre tantos que me han pasado, me llegó a la mente dos muy peculiares, que bién vale la pena contarlos,,,,

Despiste 1 : En una ocasión que estándo yo en “amores” de quien hoy es mi esposa, salí a visitarla,, ella vivía en Altamira (Pueblo situado cerca de Puerto Plata), y yo en Santiago,,, como to’el debaratao’ yo no andaba montao’, así que me ví en necesidad de coger una vieja guagua pública, conocida por sus atributos como “Voladora”,,, pués resulta y viene a ser que ese día, Sábado en la mañana, estaba medio resacado del día anterior y me dormí en la “Voladora” llegándo a despertar en pleno Puerto Plata,,,

Zumo : ehhh,, (Con cara de resacao’ despertándose) amigo, llegamos a Altamira..??
Piche de Guagua : A donde,,? JeJe, uté tá medio lejos,, ya llegamos a Puerto Plata..!!

Sin ningún otro remedio, cogí otra “Voladora” para atrás,,,
Ya en la casa de la novia, a eso de las 12:00 del medio día, faltaba poco para que me hicieran hasta “hora santa”, porque había salido para allá desde las 8:00 de la mañana.

Despiste 2 : Hace un buén tiempo atrás, había quedado yo en salir con la misma joven del despiste anterior, y para matar un par de horas salí a la esquina a hablar con los muchachos,, casi llegándo la hora del “Date”, entro a un centro de llamada para llamarla y preguntarle si estaba lista y podía pasar por ella,, luego de la conversación me dirijo a la cajera a pagar el servicio, cuando me doy cuenta de que no tenía mi cartera,,,, pero estaba seguro que había llegado con ella,,,,,
Zumo : Coñooooo Carajo,, me han carteriao’,,, de aquí no se va nadie hasta que aparezca mi cartera,,,, dependiente cierre la puerta coño...!!

Después de mi amenaza, el dependiente cerró la puerta y todos los presentes hicieron una fila para que al “Wachiman” los revisara,,,, yo con cara de pocos amigos no perdía detalles,,,, revisele la media a ese,, los bolsillos de atrás a este otro,,, en fin la cartera no apareció,,, pero algo dentro de mi me dijo ,,,,,, regresa a casa ,,,,,
Volví a mi casa, entré a mi habitación y,,,, oh sorpresa,, mi cartera en la mesita de noche...!!
Así que no creo en ninguna de esas pendejadas de Demencia Senil, ni mal de Alzhaimer,,,, por cierto, se me olvidaba,, el nombre del actor es KEN WAHL,,, Ups...!!!

22 comments:

El Padrino69 said...

Aparecio el hombre, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Le digo k no creo k sea nad malo, debe de ser el Vodka ya k a mi a veces me pasa,pero na k podemos hacer??? Ah ya se mas Vodka pa k se nos olvide k se nos olvido algo jeje.

a MI LO DE LA VOLADORA me ha pasado pero en la omsa cuando estudiaba, un dia vez de quedarme en Ipisa me dormi y desperte en Acero Estrella jeje.

Cuidese Zumo seguimos en contacto, pase por alla!!!!!!!!

PD:sE ACUERDA DE LAS FRIAS??????????????????????????????????

Gabriel del Gottó said...

aveces viene de fabrica jejeje

muy buen post

Tirana69 said...

¡Carajo pero será el despiste que no te dejaba publicar, fatal!
Déjame y te digo que en eso del Alzheimer nos vamos juntos...yo no fallo con eso, es mas, yo llamo a Marido por el phono y , cuando el responde, le digo "¡Andal Diablo, se me olvidó pa' qué fue te llamé"...con eso te lo digo todo.
Zumo, te sigo leyendo ( ¡Ah, nos vemos en Diciembre!). ;)

Amparo said...

Zumo: no dicen que los genios tienden a ser despistados? He ahi su respuesta olvidese de enfermedades. Eso si, espero que no sea su mal genio el qiue lo lleva a despistarse!
Saludos hermano, buena historia, como nos tienes acostumbrado.
Jay

GirlFromSantiago said...

Toy perdia :(

Alucard said...

Definitivamente opto por el Vodke amigo mio, pero eso pasa, es solo que aveces son tantas las cosas que uno tiene en la cabeza que ella no nos rinde jeje.

Cuidese y pase por alla cuando tenga un tiempito!!

Liga Softcodia said...

tengo un primo, que es igual que tu...todo se le olvida, de cariño le decimos asi..el despistado..

Aristóteles said...

Si que estas enfermo... del cerebro. Jajajajajajajajajajajaja
xD

Siempre que alguien me dice: "Estoy enfermo"... yo le contesto: "Del cerebro". En fin... simple y sencillamente es la edad... jajaja

¡Cosas de la vida!

Anda, olvídate de los malos ratos y pásate una excelente semana. Tómate unos HALLS.

Baakanit said...

"acordé de que el despiste es algo que me ha acompañado desde el pasado"

Tu como que tienes que ser primo o hermano de yoyito, los dos sufren de lo mismo.

Usted tiene poder mi hermano!, eso de cerrar un negocio para que revisen a todo el mundo sólo lo hacen los coroneles!

Saludos hermano

Sue Soto said...

JAJAJAJA...

Depitao'..

De seguro se te olvido el nombre de Zumito y pusiste eso.. Zumito..jajajaja


Bechitos..

psicology said...

ok wow...me rie mucho..me gusto de verdad...cuidate y por dio,por lo que mas quiera....que tenga un buen comienzo de semana.

Rosanna Carrasco said...

Dile al alemán (Alzheimer) que te deje tranquilo y que no se te olvide el camino para postear!!!
;-p

Zumo de Vidrio said...

Zofoke : Si, como que estaba medio perdido..? pero ya de vuelta,,!!las frias.? claro, que las tengo pendiente (Esas, para alimentar el olvido).

Gabriel A. del G : Es posible que lo mio sea de fábrica..!!

Tirana : Bueno, pues bienvenida al club..!!

Wen : Lo de medio gay no creo que funcione conmigo,,!! me inclino más en una palm, post it, o contratar a alguien na'má pa que le acuerde a uno todo..!

Karo (Jay) : Hermano,, ese es mi consuelo,lo de los genios,,,pero en micaso creo que ni de botella soy..!!

GFS : Yaniiiii,, te entendemos con el cambio de trabajo,,!!

Alucard : Vodka gana 2 a cero,,!! ya pasé por su mundo y comenté :)

Karavela : Nos costará hacer un club con tantos despistados que somos,,!!

Aristóteles : Creo que acertaste..!! pero pienso, si eso es a los 34 que será si llego al doble,,?? mejor me como unas Halls,,, claro que sin haberlas usado antes..!!

Baakanit : Poeta, es que el que se junta con cojo al año cojea,,!! y pa' cerrar un negocio solo hay que estar en una situación que uno crea que lo cogieron de pendejo,,!!

Baba : Oyeee, no exageres,, por lo menos del Zumito me acuerdo su nombre..!!

Psicology : Gracias,, y trataré de que la semana sea buena..!!

Rosannita : Es verdad prima,, lo que pasa es que no sé hablar alemán,, :)

Eli : Ahhhh, ya encontré otra para el club..!!

Yayo Salva said...

¡Vaya despistes, amigo Zorro! El de la guagua es de antología. Menos mal que todos tienen final feliz, que es lo bonito. Un saludo.

YannyRamz .- said...

Te tengo la respuesta:
Eres loco, y te gustan los heroes del silencio; ya!.

Amparo said...

Ah gracias por su visita a nuestro hogar. :)
Reciba saluditos sinceros de
Jay Y Karo.

Ginnette said...

Jajaja, que duro. Pero eso es por tiempo que le da a uno, una combinación de hambre, sueño o de olla!

balamia said...

a mi me pasa lo mismo maifren
una vez deje a mi mamá en el aeropuerto las americas y me devolvia pa mi casa y cuando uno sube pa coge la españa di ma vuelta de la cuenta y casi llego de nuevo al aeropuerto sin darme cuenta

Yayo Salva said...

Donde escribí Zorro en mi coment anterior, lee Zumo. Ya ves, despistes a montones.

GirlFromSantiago said...

Zumo, tu habla de mi...

Mich said...

Hacía falta un chin de ZUmo de Vidrio MUCHACHOOOOOOOOOO!!!!! Donde te habías metido????

Yo soy una despistada incurable!

««Ariadne»» said...

hahaaha k risa con las vainas k te pasan, assblo dormirte y seguir directo pa ca,y super incomoda k eran esas guaguitas antes como pudiste dormirte lol