Tuesday, January 2, 2007

DIOS SE SIRVE DE LO BUENO

Estimados amigos Blogueros, lamento la espera a que los he sometido todos estos días, todo a sido a causa de un lamentable suceso en que nos vimos afectados en gran manera.

Hace unos cuantos días murió de manera accidental el hermano mayor de mi esposa, persona quien en vida era un ser extraordinario,,,, estamos seguros que por sus obras realizadas en vida, tiene la gloria ganada,,, paz a sus restos y fortaleza a todos sus familiares y amigos.

18 comments:

Joan Guerrero said...

Zumo, en mi interior no me esperaba eso, de verdad. Doy el espaldarazo a ti y a tus familiares y compartir este dolor que sin duda, es una partida inesperada.

Que este 2007, lo mejor supere a lo peor, en tus proyectos que tengas. Igual lo deseo a tus familiares.

DpR said...

Así es, Dios se sirve de lo bueno... Él será consuelo para ti y tus familiares por esta pérdida... Muchas bendiciones...

Liga Softcodia said...

una perdida familiar en estas fechas, debe ser doloroso, me uno a tu dolor y los tuyos...que Dios lo tenga en un buen lugar. Amen

Rosanna Carrasco said...

Mis condolencias para tí y tus familiares, principalmente a tu esposa. Que Dios le tenga en gloria y conforte el corazón de todos sus dolientes.

Unknown said...

Siento mucho tu perdida hermano Zumo. Mis mas sentideas condolencias para tu esposa. Que Dios le tenga en su santa gloria.
Jay

Frnk Ulloa Melo said...

mis condolencias hermano zumo a ti y tu familia...

saludos y abrazos desde mi supernova...

Yayo Salva said...

Querido amigo: Tristes nuevas. Que la esperanza venza al dolor en los corazones con gran amor y fe. Si triste es marcharse para los que aquí quedamos, más terrible lo hace la forma en que se ha producido en este familiar vuestro. Te mando un cariñoso abrazo a ti y a tu esposa y me uno en la condolencia a todos los que os estiman.

Unknown said...

Pucha zumito un abrazo fuerte a la distancia y un besito para tu esposa que debe estar sufriendo mucho...

Y con respecto a mi post.. en realidad no, no tiene ke ver directamente conmigo. Sí con una situación que veo a diario camino de ida y de vuelta a mi casa... es por lo que le sucedió a la casa de una persona conocida, que se ha ido de Concepción y que ha sido completamente destrozada, en realidad saqueada es la palabra... la gente hasta le ha robado el techo... en fin... es algo incomprensible para mí...

Tenía un poco de rabia por esa situación... traté de sacarmelo de encima...

Un abrazo (nuevamente...)

Cuidense...

Alma

Aristóteles said...

Mi oración de esta noche: Por el eterno descanso de este hermano que seguramente esta gozando de la presencia de Dios, pues la mayor virtud de la vida se ve que estuvo presente en ustedes: El amor.

Dios nos bendiga.

v4mp1r3x said...

hete, zumo y que eh der yoyo??

Abejilla said...

Zumo,

Oye lo siento muchisímo, esa muertes como duelen porque siente uno que son de lo más injustas, pero sólo la vida sabe por qué pasa así.

Un abrazo para ti y para la sra. zuma.

Niove said...

ay zumo que pena. lo lamento mucho por ustedes. ya te habia extrañado. no se ni que decirte. esas cosas no tienen explicacion.

El Padrino69 said...

La verdad la muerte es parte de la vida, pero uno nunca esta lo suficientemente preparado para afrontar la realidad.

Hermano lo acompaño en los sentimientos y cuidese ya pasare donde la zuma a darle el pesame

Principemestizo said...

mi mas sentido pesame!!

Amparo said...

No hay palabras que puedan consolar
tan inmenso dolor , mi mas sentido pesame para los dos,y que su cuñado descanse en paz.

Sinceramente Karo.

Alguien said...

Q su gran vida, le llene de una gran eternidad.

Alguien said...

Q su gran vida, le llene de una gran eternidad.

marmotilla said...

Vaya, lo siento mucho... Ánimo!