Wednesday, January 24, 2007

EL CONSEJO DE UN CADENU..!! (2da parte)

Acercándose la hora de la cita, buscaba al resto de los 4 fantásticos para que me acompañaran a la disco, pués tenía la impresión de que se iba a “guisar de a mucho” y quería convidar a mis amigos,, pero como cosa del destino ninguno apareció... y yo, que desde ese entonces venía desarrollándo una especie de sexto sentido, ganaba un poco de tiempo tomándome “una fria” porque no quería irme solo.

En mi espera se me acercó una persona que por diferencia de edades y estilos de vidas no nos tratábamos mucho,, se trataba de un ex cadenú de mi sector que hacía unos años atrás lo había agarrado la policía en New York en medio de un tiroteo entre bandas que se disputaban un punto de drogas y el era uno de los cabecillas de una de las bandas,, sin embargo el comportamiento de este joven en nuestro sector era mas bién de protector,, recuerdo más de una ocasión que cuando el, en todo su apogeo, llegaba a nuestro barrio se ponía a repartir regalos y hasta dar buenos consejos,, de ahí que yo sintiera cierto agrado por el, porque a pesar de todos sus malos hábitos, nunca invitó algún joven del barrio a imitarlo, al contrario siempre nos instó a seguir el buén camino,, en realidad había una gran diferencia entre su proceder en nuestro sector y su “modus vivendi” en los Estados Unidos,, pero fruto de su actuación en el extranjero, lo habían deportado y decomisado todos sus bienes, por lo que ya se mantenía “frio” en el barrio.

Como no quería ir solo, le propuse a nuestro amigo el ex cadenú que me acompañase,,, dicho y hecho, el aceptó gustoso. Nos fuimos ambos en el único bién que no pudieron quitarle a mi amigo,,, un motor al que por sus cualidades le apodaban “La Bellaca”,, y ya en el parqueo de la disco, le sugerí dejarme entrar a mi primero, en lo que el parqueaba a “La Bellaca”, para procurar las boletas ofrecidas por la rubia y luego salir a buscarlo.
Así se hizo,, pero para mi sorpresa al entrar, la Rubia estaba sentada en una mesa acompañada de varias mujeres con el mismo perfíl de ella, y varias bebidas,, me sentí como
Hugh Hefner...!!

Al entregárme las boletas salí a procurar mi amigo para luego volver a entrar, pero si mi sorpresa fué grande en principio, más lo fué cuando entré de nuevo, pues además de todas las mujeres que estaban en la mesa, también se encontraban dos tipos con el aspecto más delincuencial que todavía yo haya visto,,, DOS TREMENDOS CADENUSES...!!!

Como ya estábamos metidos en el rebú, tuvimos que seguir adelante,, nos sentamos, yo por supuesto tenía mi silla reservada al lado de la rubia,, mi amigo, el ex-cadenú, se sentó en otra, pero de inmediato asumió una actitud de estudiar el ambiente que lo rodedaba, o sea la mesa y sus integrántes. Pasaron los minutos y las horas y entre tragos de whiskeys y bailes mis hormonas se iban descontrolándo hasta el nivel de que ya evidenciamos, la rubia y yo, nuestro mutuo agrado.... Besos acalorados y profundas caricias estaban a la orden del día,, entre tanto los dos cadenuses, que por rato se paraban y sentaban en otra mesa, no me quitaban la mirada de encima, y mi acompañante, que tenía más o igual “tigueraje” que los dos cadenuses, se había percatado de eso,,,, yo, realmente no.

Corría el tiempo en la disco y mientras mi amigo se impacientaba, pues la mirada de los dos “gorilas” indicaban que tramaban alguna acción en contra de nosotros dos, y aprovechándo un momento en que los “cadenuses” no estaban sentados en la mesa yo, por sugerencia de mi amigo, le pregunté a la rubia

Zumo : Oye,, y quienes son esos dos sujetos que no nos quitan la mirada de encima,, especialmente a mi...?

Lo que contestó “la rubia” hizo que el efecto de los tragos se me quitara al instánte....

Rubia : Ahh,, ellos dos..? Son los guardaespaldas de mi esposo...!!

Continuará...

29 comments:

Joan Guerrero said...

Shocking.... esos si que son cadenuses... lolazo

Liga Softcodia said...

er pipo!...no me lo jales zumo!...continua, continua

xoxo said...

el diaaaache, yo ya me imaginaba que iban a ser 2 gorilas... pero de su esposo!!! que baaaaaaaaaaaarbara...

Ginnette said...

Anda er diache!!! Cuenta, cuenta!

Unknown said...

jajajaja!!! no relajes!!
buena esa!! oye, tu tienes un don de intriga genial!!jajaja!!!
todos estos dias esperando la segunda parte y ahora q la pones sales con q hay una tercera ahora!
BARBARO!!! JAJAJA

BB said...

ay mamá! que pasó mijo, esto esta mejor que una película.... la suerte que tu eres el prota.

Un abrazo! Excelente...;)

Amparo said...

Esos gorilas eran del esposo?
Ay madre,esa noche se metio ud en la boca del lobo..jajajajaja.
Lo bueno es que ud es el heroe de la pelicula,se que estudiara detenidamente la situacion y tendremos un maravilloso final:-)

No se tarde con la continuacion.

Saluditos sinceros
Karo

Palanteflash said...

!!!que rebu,anda pal carjo!!na esperemos el desenlace.


saludos

AlegriadeQuerer said...

jajajaja tu estas igualito que yani... dale rapido con la continuacion...buenicimo.


Alegria

Unknown said...

TODAS LAS FICHAS PUESTAS Y CANTAN ..CERO !!!
QUE MOMENTO !!!
SIGO CONECTADO

UN ABRAZO

ADAL

Aimee said...

ayyy mamasita!!!! yo me imagino los sudores frios!! esto ta muy bueno continua!!

Saluditos

Alguien said...

...........Mierdaaaaaaaa................. (continuara, esto esta super bueno)

Frnk Ulloa Melo said...

Anda pal carijo...hasta la bilirubina te bajo,junto al alcohol, el azucar, las amigdalas y la grasita del "kerli"...


continua...

saludos desde mi supernova...

El Padrino69 said...

Pipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mierda mano, pero k verduga, pipooooooooooooooooooooooooooooooooooo continue rapido mano, pipoooooooooooooooooooooooo

Gigi German said...

Oyeme, yo no me esperaba esto, los guardaespaldas del esposo de la rubia??? Ay mama, en que lio te metiste Zumo, ya estoy esperando la siguiente entrega, lo cortaste cuando se estaba poniendo mejor...

Cuidate mucho, te dejo mis respiros,

Gigi

Yayo Salva said...

Esta historia promete, ¡vaya que si promete! Nos tienes en vilo.
Un cordial saludo.

NAYROBY said...

HAY HAY HAY.... Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERTE..... VE A VER SI EL CHAPULIN CONSIGUIO VOLETA...JIJIJIJIJIJ. CONTINUA.

Anonymous said...

lol que apero hahahah!!!!!!

Natinat said...

Amigo mío, aunque creáis lo que creáis os digo que debéis seguir consejo, pero bueno sigue, sigue que seguiré leyendo.

Cuídate, que buena vida tenéis por delante

Os dejo un saludo y mis besos viajeros mi guapo amigo

Nat.

Unknown said...

hooola zumito lindo.... acá de vacaciones disfrutando a mi bb... jejeje ya poh esperamos la segunda parte y final... o no?

xD

un abrazote desde Chile..

Unknown said...

hooola zumito lindo.... acá de vacaciones disfrutando a mi bb... jejeje ya poh esperamos la segunda parte y final... o no?

xD

un abrazote desde Chile..

Alguien said...

Y cuando es q se continuara la historia?

Unknown said...

AMIGO

PASO A SALUDAR .
BUEN DOMINGO .

UN ABRAZO

ADAL

AlegriadeQuerer said...

hey donde andas que no sigue la continuaccion? Alegia.

AlegriadeQuerer said...

hey donde andas que no sigue la continuaccion? Alegia.

Farida said...

oh shit!! mi primera visita, estoy impactada!!

te sigo, pero no te tardes, mucho!!

Farida said...

Algo que debes saber es que yo soy impaciente asi que pon el post rapido (te lo ordeno!! LOL)

Frnk Ulloa Melo said...

pero ata la cuanta e???

GirlFromSantiago said...

Oh, my Lord, Zumo!!

Pa la otra, de cabeza!!