Wednesday, August 2, 2006

LA EDAD..!!

El pasado fin de semana, específicamente el Sábado 29 de Julio, estaba de cumpleaños,,, cumplí mis 34 años de edad, y me siento como si fueran 25,,, ese día, entre meditaciones me puse a pensar en lo irónico de la vida,, en el sentido de que cuando yo era apenas un jovenzuelo, en más de una ocasión me “Zumé” uno o dos años a los que ya tenía, lógicamente esto era para algún beneficio propio de situaciones específicas,, por ejemplo,, cuando entré al movimiento “Scout”, mi edad real era para ser miembro del clan de Lobatos (dentro del movimiento Scout, esta es la rama más pequeña) sin embargo, agentao al fin, yo quería estar con los más grandes, por eso me “Zumé” años para ingresar a la tropa,,, en otra ocasión, cuando pertenecía a “Los Jóvenes en Servicio”, (grupo patrocinado por la iglesia católica, que tenía su punto de reunión en el colegio Politécnico de Stgo.) también me “Zumé” años, ya que se dividían los equipos o grupos de personas por edad, y como que los de mi edad eran medio pariguayones..!! en otra ocasión, y esta si que era peculiar,, nos dirigíamos (Como siempre los cuatro fantásticos), a ver una de esas peliculitas XXX en el único cine de la ciudad que las pasaban (si ese mismo,,!! el del nombre del Dios Griego), y aunque mi tamaño era mayor al de cualquier chico de mi edad, mi cara y voz me delataban la edad de menor,, por lo que para entrar a este sitio no solo tenía que mentir sobre mi edad, también tenía que fingir mi voz,,,,
Pero en fin, mi reflexión fué de que en esos tiempos/momentos yo quería, necesitaba, fingía tener más edad, ahora, casí me está llegándo la edad de que tenga que ir restándomelos..!!
Bueno,, ahí los dejo con un par de fotos de como la pasé en el fin de semana, en compañía de mi esposa e hijo,, esos bandidos me mataron con un 2 x 1,,, me dieron un fin de semana en un hotel de Pto. Pta, por regalo de cumplaños (el Sábado) y por el día del padre (el Domingo),,,


"Zumo de Vidrio"

Zumo enseñándole a brechar al hijo...


El Viejo Oswald



Zumo y Esposa

Esposa e Hijo

27 comments:

Sonia Tejada said...

Querido Zumo,
Felicidades aunque un poquito tarde. Que bueno que lo hayas disfrutado en compañia de tu familia. Que lindo esta el zumito, ya tiene carita de bloguero en potencia, jajaja. Bueno y lo de la edad, nada eso es solo un numero como dicen. Lo que cuenta es como te sientes.
Un abrazo,
Sonia
P.D. Gracias por tus palabras para Jamal. La verdad no puedo ni imaginar como un padre se sobrepone de una pérdida así.

Rosanna Carrasco said...

Priiiiiiiiimooooo pero qué linda familia!!! Felicidades por tu cumpleaños, por el día del P... Padre... jajajajajaja y que siempre esa familia se mantenga unida!!! Muy lindo el zumito!!!
:op

Queen of Hearts said...

japi verdei tu yuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! aunque tarde!

pero si estás joven aún, ¿no sabes que los 30's son los mejores? (bueeeeeeeenooo, al menos para nosotras sí... que te lo digo yo! jajaja).

bonitas fotos, felicidades por tan linda familia! que Dios te la bendiga :)

abrazooooooooosss!

Unknown said...

hahahaha nop... es para el efecto de la foto, tenía agarrada la cámara con la derecha por lo del botón... :D

saludos zumo

¿estás cristalizado? notó cierta nostalgia en tu texto...

linda familia...

saludos

alma

Unknown said...

Zumo, te deseo un muy feliz natalicio, celébralo por por un buen tiempo con las personas que quieres y te quieren. Yo empecé una vez el asunto aquél de la resta, pero me sentía un poco ridículo haciendo eso, así que lo cambié. Ahora les digo: Yo borré el odómetro de los años y ahora voy como por 29.
Felicidades hermano!
Saludos,
Jay

Tirana69 said...

¡Felicidades atrasadas Zumo! Ese mismo día tuvimos un BBQ en el patio de la casa para celebrar el cumpleaños de mi Tiranito (cumplió 3 plátanos) y aprovechamos para celebrar el Día del Pe... Padre (en esta casa celebramos las fechas dominicanas). O sea que estábamos casi en lo mismo.
¡Tienes una familia preciosa! ¡Dios te la Bendiga!
En cuanto a la resta de los numeritos aquellos tengo para decirte que esa es una tradición familiar que la respetamos con toda la solemnidad de una Misa de Cuerpo Presente... en nuestro caso la cosa va mas lejos porque hay que restarle edades a todo el mundo. Una vez nos pusimos en eso y Yoyito (que es el menor de los cuatro hermanos) en ese entonces tenía 19 y lo dejamos en 11 para que cuadraran las edades de las demás...¡con eso te lo digo todo!

P.D.:"Por si acaso, yo estudié en el Politécnico".

Unknown said...

Yo estoy super... gracias!

Bah ahora caí en cuenta que hablabas de cumpleaños, leí lo del día del padre pero no el cumple!
Weno

FELIZ CUUMPLEAAAÑOS A TIII
FELIZ CUUUUPLEAAAAÑOS A TÍIII
FELIZ CUUUMPLEAAAÑOS ZUMITOOOO
QUE LOS CUMPLAAAS FEEELIIIZ


ese mosco es un mosco podrido me jode todos los días debo reconocer que me hace reir en todo caso... pero buee creo que tienes razón... mejor dejarlo que zumbe... a ver si así "ahueca el ala"

ahora sip...
que tengas un lindo día...

Johanna Melendez said...

felicidades!!!! aunque tarde si... pero como kiera.. los deseos son los mejores... jajaj k risa me dio eso dike me mataron con un 2 x 1... por eso es k no e bueno hacer nada cerca de fechas especiales.. :P.. ahhh el politecnico del k hablabas se llama ipisa?...

Yoyito said...

Montaaaaaaaa!!!!!

Loko, nos juntamos y ni hablamos desa vaina, pero congratulations como kiera :D

El Padrino69 said...

Celebro tus jaspi verde tan pronto vi asomar el sol y en este dia glorioso pido tu dicha al senor.... creo k asi dice la cancion.

Man muchisisima felicidades, yoyito me dijo el domingo k ute andaba pa purto plata, pero no sabia k era pariciando por su cumple, admito k yo esperaba conocerlo el sunday pero siendo asi ta perdonao, me alegro un mundo k la haya pasado con su hermosa familia.

Cuidese mucho y espero nos juntemos pronto.

Zumo de Vidrio said...

Sonia : Gracias por las felicitaciones, te digo que el "Zumito" es un fiebrú con la PC y eso que solo tiene 5 años,,,, de nuevo mi sentido pésame a Jamal.

Prima : Gracias, gracias,,, ese muchacho no puede negar la familia,,,!!

Queen of hearts : Gracias,,, si, es verdad que los 30's son los buenos y más aún si te sientes de 25..!

Alma : Gracias,, nostalgia,,? bueno, quizás por ponerme más viejo,, pero no creo..!! hey,,, mata esa mosca con bermifugo..!!

Jaycam : Gracias hermano Jay,,, creo que me llevaré de ti con relación a la edad. :)

Tirana : Gracias,, que bonita coincidencia con la de tú Tiranito,, felicítamelo también,, y acompañen ese BBQ con unas buenas frias.!!

Alma Chilena : Gracias, de nuevo..!!

Blondie : Gracias,,, es verdad que me matraon con el 2 x 1,,, el politécnico es el que queda en la 27 de Feb.. (El colegio de monjas)

Spoiled Princess : Gracias y bienvenida al "Zumos's World",,!!

Yoyo : Montaaaaaa..!!!! la vaina fué que chismeamos demasiado y se nos olvido eso, pero ahí tán los detalles,,!!

Padrino : Hey,, gracias man,,no se preocupe que la juntadera va,,, y las frias también..!!

Wen : Gracias Wen,, si ya estoy en los ta' pero con alma de veinte,,!! No importa que no digas cuando es la fecha de tú cumple,, total, nada más hay que preguntarle a Wenmind.!!

Wenmind : Heyyy,, dimelo,, TKU (Le digiste a Wen el significado de estas siglas verdad..??),, como Wen no quiere decir la fecha de su cumple, yo sé que tú si,, acuerdate de eso..!!

Sue Soto said...

hay ke lindo!!! felisidades... vine una semana mas tarde pero seguro..!!!

y asi mismo a kitarnos edad ya no tamo en eso de hablar tantas verdades..Ke fisna!!! Lol..

Bechitos..

Matías Rovano said...

felicitaciones por tu qmpleaños
espero que lo pases muy bien.
salu2

««Ariadne»» said...

felicitaciones bien pero bien tardia, jeje

al fin conocimo al zumo onque sea en foto, lol

El Padrino69 said...

Z de V: Mi hermano cuando e k vamo pal colmadito de la 30, voy a estar ejercitando el codo despreocupese. Por cierto digale a wenmind k no se desepere con wen algun dia entiende el TKU y k el blo es de ella pero k le deje arguito a wen.

Me se cuida un pakete man.....

El Padrino69 said...

PD: ahora si pa ensayar tambien ta puesta OPIO de fondo tampoco me kejaria.

El humo de leche muje lento, extendiendo el sabor del universo........

Eskirlas de aire........

Hablamo ma alpazo.

GirlFromSantiago said...

Viejo, felicidades... bonita familia!

Tirana69 said...

Zumo, no sea vago mano, intálate una cajita pa' dejarte saluditos de vez en cuando.
¡Te leo! ;)

cientifico30 said...

Feliz cumpleaÑos Zumo , que cumplas como 70 mas...

Liga Softcodia said...

felicidades zumo...34...ay chichi.,..yo voy para alla...que bueno es sentirse de 25, ehhhhhh???????

Rosanna Carrasco said...

Tamo medio perdío... eeehhh???
;o)

Sonia Tejada said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Yayo Salva said...

Ah!, qué bueno que nos hayas presentado a tu familia en pleno. Muchas gracias y mucha felicidad siempre. No te preocupes, llegará una edad en la que ni siquiera te apetecerá quitarte años.
Un cordialísimo saludo.

luima said...

lapiverde puyu

Zumo de Vidrio said...

Baba : Gracias,, no importa que sea tarde, siempre es bienvenida una felicitación,,y,, a quitarnos la edad..!!

Matias Rovano : Gracias,, y fracias por visitar mi mundo,, Bienvenido cuando gustes.!

Wenmind : Que'lo'que,, montaaa..!! ya pasé por tú bloss y chequeé la fecha del cumple,, hey, no hay duda de que ese bloss e'tuyo..!!

Lys : Gracias,,, y celebro que también te sientas de tewnty five,,, ahh,,!! entonces te gustó Ocean World,,!

Padrino : Eso viene,, eso viene mi pana,,!! complacido con lo de la canción Opio,, chékalo..!!

Yani : Gracias, por ambas cosas..!!

Tirana : Voy a tomar eso en cuenta,,!!

Cientifico : Gracias mi hermano,,!!

Karavela : Ahh,, po'tamo en los ta',, pero con feeling de 20..!!

Prima : No,, ya estamos de nuevo por aquí..!!

Don Yayo Salva : Gracias hermano,, tomaré en cuenta su consejo de los años,, :)

Luima : Gracias..!!

lolafrenetica said...

Yo tuve que alterar el ultimo numero de mi acta de nacimiento para entrar al bachillerato.

Todavia estas celebrando?
suerte con tu familia

- Well - said...

viejo, dicen que la edad esta en el espiritu y si el espiritu es joven no hay problems, so un placer men, creia que tu eras mas joven jejeej eso aparentas, al menos por aqui, y nah, un placer conocerte por foto!!..