Friday, June 2, 2006

QUE DIABLOS LE HECHAN AL RON...???


“El humo de leche muge lento extendiéndo el sabor del universo”,,,, escuchaba de fondo en mi balcón, mientras me servia el segundo trago,,,, faltaban 40 minutos para la cinco de la tarde de un Sábado de verano agobiante de calor y me llamó la atención que nadie cogía el telefono,,, quizás lo previeron,,,,, era para mi.
- Aló..??
* Dimelo...?? En que tú ta...??
- Heyyy,, na’ aquí dándome un traguito... y tú..??
* Na’ llamándote porque tenemos mucho que no nos juntamos..!!
- Po’ llamate a los muchachos y arranquen pa’ca’ y nos terminamos de dar los tragos..!
* Ok,, yo coordino y caemos allá dentro de un rato..!!

“El que nada hace nada teme, y de terrenar sabras lo celeste”,,,, seguia la canción de fondo,,, me dediqué a preparar la música, el hielo, y demás,,, y antes de que se acabara el tema de fondo, llegaron los muchachos. Cuarta planta, música, bebidas, picaderas,,,,,,, y comensamos.

“Un oscuro derecho a la delicia, será un sueño, sera mentira, las cosas mas triviales se vuelven fundamentales, eliminándo los moldes del azar”,,,, Juntos de nuevo, los Cuatro fantásticos, los tres mosqueteros (que en realidad eran cuatro),, recordándo el pasado, las viejas anécdotas que nuncan pasan de moda,,, al buén rato se nota algo,, hay uno que esta fuera de foco,,, hice un zoom y noté,,, el estaba ebrio.

“Me he quedado en la madriguera, como un animal acosado, bajo el efecto de la dormidera y el peso de mis pestañas”,,,,, seguía el tema,, y en menos de lo que me dí cuenta, el ya no podía consigo mismo,,, y como si se sometiera a una radiación de rayos gamma como el Dr. Banner, o se tomara la pócima del Dr. Jekyll, se le reflejó la dicotomia que todos tenemos,,,, el otro yo del Dr. Merengue salió a flote y los restantes nos vimos sometidos a todo.

“Esquirlas de aire, arcano indescifrable, en el jardín de mis delicias pertenezco a la brisa”,,,, Gritos, risas incontrolables, derrame de bebida, abrazos y desmostraciones excesivas de cariño,, el hacia de todo,,, yo parado en el balcón veía personas abajo con la mirada fija hacia arriba,, y mi suegra salia de la habitación cada cierto tiempo, mirándo hacia el balcón con los ojos bién abiertos y la boca apretada, y solo decía, buehh,,,,, cuando ya la situación se torno incontrolable, nos vimos forzados a llevarlo hasta su casa, no sin antes luchar para bajarlo de la cuarta planta.

“Inhalo la niebla que flota en el ganges, el aceite de incienso nos servira de consuelo”,,,, Recurriéndo a un Kata Guruma (sin proyectarlo), me lo heché al hombro y lo baje del apartamento,, parece ser que el movimiento lo sacó de juicio y al bajarlo al primer nivel, se quitó la correa y decidió darle una pela a otro de los del grupo,,, el correteo por todo el residencial se hizo,, uno delante, otro atrás con la correa,, al cabo de unos minutos llega hasta la entrada solo el perseguido. A lo que le preguntamos.

- Y donde quedó el loco..??
* Ufff,,, ufff (Respiración agitada) yo no sé,,, ufff, el se me perdió por allá atrás..ufff
- Coño,, que vaina, eto’e lo que faltaba, talvez se metió en un apartamento,, vamo’a buscarlo

Buscamos en los 8 edificios del condominio, en las escaleras, en el parquesito,,, y na’. Jarto de buscarlo, nos voceo un tipo sentado en un balcon desde un tercer nivel.

- Hey!!,, ustedes están buscándo un loco con un pajón que andaba con una correa en la mano....???
* Siiiiiiiii (A coro).
- Mirénlo allá,, (Señalándo hacia unos matorrales del área verde.)

La imagen era tierna,,,,, siiii, realmente lo era. Acostado en posición fetal, con la mitad de la camisa por fuera, lleno de lodo y mierda de paloma y con la correa TODAVIA EN MANO,, se encontraba nuestro amigo,,, con una cara tan angelical que no fuimos capaces de despertarlo, cogiéndolo suavemente, introduciéndolo al carro y llevándolo a su casa hasta su cama.
Y yo me pregunto :

QUE DIABLOS LE HECHAN AL RON...???

7 comments:

Yoyito said...

Hahahahahahaha!
Ke maldita cura con e'ta vaina!!!

GirlFromSantiago said...

Hahhahhahahahahahaha, no jodas! Qué buen comienzo, m'ijo. Espero que sigas así...

Me gusta la forma de empezar todos los párrafos con pedazos de canciones (?)... Original.

Gracias por la visita... Seguimos en contacto!

Rosanna Carrasco said...

Bienvenido a la blogósfera!!!

Liga Softcodia said...

gracias por la visita...seguire haciendo jugos de limon....

Tirana69 said...

Zumo, te diré que lo mismo me pregunto yo, porque con un solo traguito de alcohol ya ando bailando la Macarena a ritmo de Tango...¡ un relajo, mi'jo!
Averua lo que es y luego me avisas.
;)

Milonga said...

para mi el romo tiene zumo de vidrio!!!!
jejejejee

El Padrino69 said...

Na man aki revisando su archivero, no se kille si soy intruso ehhhhhh.

Pero k vacanada yo tampoco se y creame k en diciembre yo daba gusto en la cena de la compania(hace 2 diciembres) cantando Iberia sumergida mientras to el mundazo me veia, bueno mas o meno de eso me acuerdo.

Cuidaos man