Thursday, July 13, 2006

EXTRAÑA EXPERIENCIA

Me defino como una persona escéptica en un alto grado,,, entiéndo que todo obedece a alguna explicación lógica, y trato de búscarle la “quinta pata al gato” prácticamente a todo,,, sin embargo, debo admitir que en algunos casos me he quedado sin argumentos. El pasado fín de semana sucedió uno de esos “casos” en los que realmente me quedé sin argumentos,, a ver si alguien tiene alguno que me convenza.

Resulta y viene a ser, que el Sábado pasado veníamos mi esposa y yo de una actividad en la ciudad de Mao,, el evento se trataba de un re-lanzamiento de uno de los productos que elabora la empresa para la cual ella trabaja,, y mi esposa, en calidad de gerente de esa marca, debió planificar y asistir el evento. Como no se tenía planeado dormir en la ciudad de los bellos atardeceres, sino regresar a Santiago inmediatamente se acabara la actividad, yo decidí acompañarla. La actividad empezó a eso de las 7:00 pm, en un lugar muy atractivo de la ciudad, y la misma duró aproximademente 4 horas,,, terminado el evento, procemidos a salir rumbo a Santiago, a diferencia del resto del personal, que se tenían que quedar en el lugar hasta desmontar y recoger todo lo alegórico al evento (Exhibiciones de productos, afiches y letreros promocionales, equipos de sonido, etc), por lo que salimos solos en nuestro carro.

En el camino veníamos hablándo, entre otras cosas, de lo bién que había quedado la actividad y entre palabras ya estabamos cruzándo la ciudad de Mao, rumbo a Esperanza,,, en ese tramo, donde la noche es más oscura que la boca de un lobo, la pista dobla en una especie de curva comodamente abierta para dar paso a una pequeña recta,, y fué ahí que de repente nuestro carro iluminó la escena,,,, en el medio de la pista, dos jovencitas de apenas unos 12 años de edad paradas una frente a la otra, jugában chocándose las manos,, mi esposa que viene manejándo a 130 Kph aproximadamente, reduce la velocidad y de manera instintiva empieza a dar cambios de luces y tocar bocina, para prevenir estas dos jovenes, sin conseguir ninguna reacción de ambas. De forma espontánea, tanto mi esposa y yo exclamamos,,,

Zumo : Pero y estas dos muchachas,,!!! serán locas..!!! como es que están en el medio de la pista..??
Esposa : Pero no tendrán familia,,,, fijate a ver si ves más personas..???

Seguimos acercándonos, y yo empiezo a mirar a ambos lados en busca de personas o casas,,, y lo único que encuentro es árboles, montes y malezas,,, hasta el punto de que no habia ningún tipo de iluminación en la escena, excepto la de nuestro carro,,, al pasar justo al lado de las jovenes, para lo cual nos vimos en la necesidad de dar un bandazo,,, miré hacia mi izquierda y me percaté de que estaban justamente enfrente de un cementerio que queda pegado a la pista,, lo cual noté más extraño aún,, y solo atiné a ver el reloj,,, eran las 12:00 de la noche.

Inmediatamente pasamos las jovenes,, seguimos viéndolas por el espejo, sin notar ninguna reacción de ellas,, hasta que por cambios en la pista perdimos la escena.

Buscándole lógica al asunto me pregunto y me respondo:

Zumo se pregunta : Dos niñas despiertas a las 12:00 de la noche,,, si en los campos las personas se acuestan temprano,,,y mucho más los muchachos??
Zumo se responde : Bueno,,,, puede ser que ese día no tenían sueño..

Z se P : Aún estándo despiertas,, iban a tener deseos de jugar a esa hora...??
Z se R : Vamos a decir que si,,

Z se P : Ok,, despiertas a las 12:00 y jugándo,, pero,, justamente en la división amarilla que separa los carriles de la pista,, no a un lado de la carretera....??
Z se R : Bueno auque hay que estar medio loco, para las 12:00 de la noche jugar en el medio de la pista,, en un sitio sin luz,,, vamos a decir que si..

Z se P : Pero no habían casas por ahí,, ni personas,, NADA,, ABSOLUTAMENTE NADA,, solo montes..??
Z se R : mmmmmm...!!!!

Z se P : Además,, frente a un cementerio...???
Z se R : mmmmm....!!!

Z se P : Y no tomar ningún tipo de reacción, aún nosotros tocar repetidas veces la bocina y dar cambios de luces...??
Z se R : mmmmm....!!!

Realmente señores,,, no sé que pensar,,,, DIGANME USTEDES...!!

29 comments:

««Ariadne»» said...

buehhh, ya me asustate pk pa pendeja buskenme, eso no ta raro no:::rarisimoooo y no le veo explicacion por ningun lao :/

balamia said...

bueeeno
Moma se pregunta: Zumo de vidrio y su esposa bebieron de lo mismo?
Moma se responde: espero que si, para que esa sea la explicacion.
Na men, yo soy más escéptica que tú, pero a la vez, no descarto nada hasta que no me lo demuestren. Quizás las dos niñas andan vagando por ahi esperando ver donde les tocara reencarnar.... who knows

cientifico30 said...

Bienvenido al club mi pana Zumo, esas son vainas que le pasan a uno y no tienen una explicación lógica y si uno trata de buscarle alguna explicación son explicaciones ilógicas. Por ejemplo: Le tocaron la bocina y no hubo reacción de ningún tipo: explicación lógica "Eran sordas", le dieron cambio de luz no hubo ninguna reacción en el comportamiento de ellas: explicación lógica eran "color blind o eran ciegas", el porque estaban despiertas alas doce de la noche: explicación lógica "falta de sueño o los padres no tienen un reloj para saber que hora era", porque jugaban frente a un cementerio:explicación lógica "los campesinos son mas guapos quél diantre o eran medias locas". En fin todas la explicaciones son super estúpidas y no tienen ninguna explicación lógica..Seeya

Liga Softcodia said...

papa..te topaste con dos muertas jugando mano caliente...si te hubieses parado para jugar con ellas, te ganarias el "guapo del año"...jajjajajaj

Tirana69 said...

¡Loco se toparon con dos muerticas, no hay vuelta de hoja!
¡Pero suerte tuvieron que fueron dos carajitas dándose manoplazos, ahí, y no fue "El Monje Loco" o una vaina asi, tú te imagina!
Dices que eres un escéptico, pues yo, "mas sin en cambio", pertenezco a una especie de híbrido mas complicado...¡Yo no creo en ná' y creo en tó'! Se que hay respuestas lógicas para la mayoría de las cosas, pero acepto que hay otras cosas que se escapan y ponen trampas al intelecto. Esa diversidad es la que hace nuestra existencia mas interesante y nos mantiene en una búsqueda perpetua.
¡Ya, ta' bueno, rompí el babómetro! :P

Yoyito said...

Loco, se te dioooooooó!!!!

Conociéndo a esposa imagino la cara que te puso cuando insististe en hablarle de eso al día siguiente. Jajajajaja

Johanna Melendez said...

mierkina tipo.. tan pendeja que yo soy pa cosas asi.. yo en casos asi aplico el HuYenDo

Rosanna Carrasco said...

Bueno primo, eso tiene una explicación lógica y científica... Sí, son dos muerticas, murieron mientras jugaban en la carretera... vino un carro y... bueno... ya sabes... Y cada noche salen a jugar al mismo sitio... buuuuuuu!!! Hey, si eso me pasa a mí te juro que me da un infarto!!!
:P

Zumo de Vidrio said...

Ariadne : Eso mimo pienso yo..!!

Lamismamoma : Si tú supieras que Esposa no bebió porque tenía que estar fajada con la actividad,, yo me tiré par de traguitos de Whisky, pero no tanto para guardar apariencias,,!! o sea los dos estabamos sobrios,, y los dos vimos la misma vaina.

Wen : Ta' fuerte eso,,, a veces ni bola piden,, se te montan solas en el carro..!!

Ciencia :Toy' contigo,, eso no tiene explicación lógica. Yo le conté la experiencia a una persona cristiana y me dijo que definitivamente eran dos almas,, y que no todo el mundo tiene la "Oportunidad" de ver cosas así,, que eso me lo puso Dios por algo, para darme a entender algo.

Karavela : Guapo del año..?? dejémole ese premio a otro,, pero si tú supiera que ahora me pongo a pensar, si yo me hubiera parado..??

Tirana : Hey,, ta cool eso del "Monje Loco",, (Así había un luchador),, pero creo que ya 'toy en la lista de los híbridos que tú mencionas.

Yoyo: Montaaa..!! no te voa' negar que aunque sentí mesho, la experiencia tuvo loquísima. Lo peor del caso fué que esa noche nos quedamos donde la suegra y esposa medio pendeja se durmió con su mamá y yo me dormí en otra habitación solo,, pero ahí si me chupé par de tragos largos de Whisky,, no por na',,si no por si acaso.

Blondie : La vaina fué que sucedió to' medio rápido, entonces no nos dió tiempo a salir huyendo.

Prima : A Zumo que le pasan vainas he..? pero creo que lo que ute' dice e' por ahí que anda el asunto,,

Chio said...

Yo como no me comprico, creo que eran muertas, ta duro disque imaginarse dos niñas en medio de una carretera!!!!!!!!!

Que fuerte!!!!
Por ahi no paso mas nunca.

PD:Por casualidad tu has visto las serie ghost whisper cuidao si tienes esos poderes. uhhhhhhhhhh!!!

cientifico30 said...

Zumo puede ver gente muerta, ta como el carajito de la película "Six sense" Zumo see dead people, ahora tiene que cargar con el una "anti-muerto kit" que contiene: agua bendita, un crucifijo de plata, balas de plata, un par de estacas con un martillo, una bliblia ingles/español por si la moscas, una cruz de madera, el manual del exorcista en tu casa, hojas de ruda, la cruz de cara-vaca y demás.

Milonga said...

bueno, yo no creo en na' de eso, pero me da miedo :-)

Creo q hoy no duermo ;-o

Chaus

new user19 said...

La primera parte se llama:"Andrea" y es de produccion Dominicana...La segunda NO LA HE VISTO...pero me dien que es muy buena!

lolafrenetica said...

A mi me culpan de esceptica, no sabria que decirte, tengo problemas creyendo cosas pero por ser asi me han ocurrido cantidad de cosas poco creible y aveces me pregunto porque a mi??????

Tirana69 said...

Zumo, te invito a visitar mi blog [abierto] nuevo; tengo la intención de que se trate sobre experiencias sobrenaturales e inexplicables.
Entra y tráete un par de cuentos ( ¡qué importa si son de embustes!).
¡Por allá te espero!

http://elmundoalrevs.blogspot.com/
P.D.: Cuando entres a mi blog original, dale click al enlace de "Mi otro 'Yo' ". ;)

NO said...

mmmm yo si creo en todas esas vainas y bueno si me pasa asi vamos hacer dos muertos, porque pa pendeja busqueneme a mi...

un beso

Unknown said...

Zumo: No le des vueltas al asunto, tu esposa y tú saben exactamente que vieron y experimentaron esa noche. Hay quienes creerán y hay quienes no. Gracias por compartir la experiencia.
Saludos,
Jay

Ginnette said...

Eso se llama una experiencia única. Como dice Jaycam, solo ustedes saben exactamente lo que vieron y sintieron esa noche y también te agradezco por compartir la experiencia.

Cristina said...

hey!
la direccion del bar ese es 595 con Pine Island rd. , hay una plaza ahi....
eso queda en ft.lauderdale...

que gozen mucho!

Zumo de Vidrio said...

Chio : E' verdad,, toy' convencido,, eran dos muertas.

Ciencia : 'Eto era lo único que me faltaba,, "Ver Gente Muerta",, a ver que le saco a 'eto.

Milonga : Yo no creía tampoco, hasta que me pasó esto.

Naugthy G : TKU por visitar mi blog..!

Anarquista : Oyee..! yo ni a Andrea e Visto..!!

Lolafrenetica : Bueno,, ya somos dos.

Tirana : Como que si me lo invento no tienen guto,,!! pero te puedo hacer unos cuantos que le pasaron a mi papá..!!

Wilka C : porqué será que to' el malo e' pendejo..?? (Broma)

Jaycam : Saludos Jay,, es así..!!

Ginnette : Gracias por visitar mi blog,, Bienvenida..!!

Cristina : Hey,, gracias,,, pa'llá vamos,,!!!!

Unknown said...

extraño pues... bastante.. .aun no sè que es quipes... gracias por visitarme y por tus letras...

nos leemos

Alma

El Padrino69 said...

Bueno man como esceptico k soy te dire lo siguiente no se k coño paso ni mucho menos si eran 2 muerta por el momento yo no creo en esa vaina pero si me veo en esa situacion creeme k me mando juyendo.

Saliendome del caso te digo k por el nombre k tienes me alegra de encontrar otro fanatico de los Heroes ya k no conozco muchos akí en santiago y por lo visto los sigues desde sus inicios, cuando no estaba ''El azteca de oro Alan'' por valdivia estaba el hermano de Pedro Andreu y cantaban la dolorosa, buena letra la k tienes en tu Blog-Virus-exelente cancion-aunke me gustan todas- cuidate y cualkier concierto de Rock me avisas, si hay k bajarse un pote tambien toy disponible, cuidese y k os vaya bonito.

Sue Soto said...

A mala hora lei esto... yo ke estoy solita...uyyy ke ñeo...

Cuidao si son las mismas niñas ke jugaban con el de la pelicula de Andrea....

- Well - said...

Locoooooooooo, ute vio dos muertas!!! mierda men eso si me da miedo.. uyyyyyyy!!.. trata de no pararte viejo cuando pases una vaina asi, a mi me daria una sirimba.. me recordaste al grandioso film dominicano ANDREA, cuando se le aparece el chamaquito en la carretera al señor del taxi.

cuidate manito.

GirlFromSantiago said...

E' verdá que to' e'to pariguayo son pendejo!! Esa' eran do' enana' de la que atracan turi'ta perdío!!

xtrematus said...

Saludos,

Me parece muy interesante tu blog, mierda son casi las 3 y mañana hay trabajo, me eplote de la risa, tengo un poco de miedo por que viene al caso que estoy despierto solo con la pc a esta hora de la noche, y girlfromsantiago que original chica,

Nada muy interesante todo, os vaya bonito.

G.Castro said...

Me recomendaron este post, por el último escrito que publiqué en mi blog..

Qué te puedo decir? Yo no soy esceptica, porque simplemente hay cosas que no tienen explicación.. y si hay, pues nadie ha podido dar con ellas!

Un abrazo,

Peny said...

oye hay cosas que uno no se imagina como pasa, pero lo que deja mas a la incertidumbre es no ver ninguna reaccion de parte de ellas y para colmmo EL CEMENTERIO , me hubiese dado tremendisimo yeyo a mi......

Peny said...

oye hay cosas que uno no se imagina como pasa, pero lo que deja mas a la incertidumbre es no ver ninguna reaccion de parte de ellas y para colmmo EL CEMENTERIO , me hubiese dado tremendisimo yeyo a mi......